5.1 Producto
básico, principal y aumentado.
Nosotros como empresa venderemos experiencias
únicas para nuestros clientes por ellos empezaremos por darle una especial
bienvenida a nuestro local, mostrando una calidez , amabilidad y felicidad de
tenerlos con nosotros, mostrarle los servicios y productos que poseemos y
recomendarle lo mejor para ellos, mantenernos siempre en contacto con ellos
preguntando si todo está siendo de su agrado, y al momento de despedirnos
hacerles saber el placer que ha sido tenerlos con nosotros haciéndoles saber
que estaremos esperando por su próximo regreso, pedirle sus datos para poder
mandarle las ofertas y benéficos que podrá obtener, y al mismo tiempo poder
guardar sus datos para cuando regrese a nuestro local saber quién es y darle un
trato más especial.
Brindarle
un alejamiento de la rutina, eliminar el stress del día a día sin alejarse
tanto de sus viviendas. Lograr que sienta y recuerde el aire puro de la
naturaleza y campo.
5.2 Aplicación de la teoría del precio.
a.
Punto de equilibrio
Será
usando en los meses de febrero, marzo, abril , julio para poder ingresar al mercado y poder obtener
ventas como inicio de nuestro negocio.
b.
Precios psicológicos
Sera
usado en el mes de diciembre y enero para poder obtener mayor atención de los
clientes y lograr que compren nuestro producto.
c.
Precios promocionales
Lo
usaremos en noviembre, diciembre y julio, donde haremos las happy hour y descuentos en nuestros productos.
d.
Precios pasados en la competencia
Podremos
nuestros precios al medio de los precios que poseen nuestra competencia, para
poder obtener ventas y ganar clientes, pero luego regularemos nuestros precios.
5.3
Plan de comunicaciones:
Promoción de ventas, publicidad, RRPP, manejo de medios,
fuerza de ventas, vías electrónicas, marketing directo, viajes de
familiarización de agentes y periodistas.
ü 25 % de descuento a nuestros clientes VIP
ü Sorteos de Paquetes navideños
ü Sorteos de Paquetes Año Nuevo 2013 ( Para el ganador y 5
amigos más)
ü Promoción de 2 x 1 ( 1 vez al mes ) para las visitas al
Centro Arqueológico de Pachacámac
ü Nuestros clientes, por ejemplo si visitan más de 7
personas daremos un liberado, y si poseen un gasto mayor a 250 soles le daremos
gratis postres o una botella de vino.
Relaciones públicas:
ü Repartiremos boletines cada inicio de mes en los cuales
informaremos lo cambios y novedades de nuestra empresa.
Ventas personales:
ü Utilizaremos encuestas personales en cada mesa del
Restaurante de para poder saber el nivel de satisfacción que nuestros clientes
han obtenido.
ü Realizaremos visitas a empresas corporativas
Ventas directas:
ü Seleccionaremos a nuestros clientes permanentes a los
cuales mantendremos informados sobre nuestros productos y ofertas por medio de
llamadas, correos y/o internet.
Empuje ó push:
Utilizaremos
también el empuje o push con el fin de lograr que cada vez más clientes acudan
a nuestro Restaurante & Club Campestre “El Imperio de Pachacámac”; al estar
en una zona concéntrica en un área corporativa, nos enfocaremos en las empresas
con el fin de captar a sus trabajadores y también nos dirigiremos a agencias de
viajes y hoteles para poder captar nuevos clientes.
5.4
La Distribución:
Los grandes tour
operadores, los minoristas, ferias y bolsas nacionales e internacionales, el
ciberespacio y el marketing directo, los módulos de demostración.
ü Seremos una empresa selectiva; como somos una empresa
pequeña hemos seleccionado a nuestros lugares de venta y nuestro tipo de
producto al igual que a nuestros clientes.
ü Tendremos como vendedor a nosotros mismo y a una Agencia
de Viajes, pues serán de gran ayuda para poder atraer más clientes y su
preferencia.
ü Base de datos (Top 10000)
ü Las páginas amarillas
ü Envíos Masivos donde pondremos información del
restaurante & club campestre (platos, precios, beneficios, etc.)
ü Ferias y Bolsas:
Utilizaremos módulos para ferias y eventos
promocionales.
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